viernes, 1 de julio de 2011

Rebajas

3 comentarios:

  1. Hola, el pasado mes de junio por fiestas de sant Juan estuve en Chica Trampa, no si me recuerdas!! pero de tanto que me gusto la tienda que me lleve 4 vestidos y una falda- pantalón. y la verdad es que me encato todo ... con ganas de volver.. y Menorca es precioso!!!
    Me gustaria saber de que manera puedo realizar compra on-line.Cracias
    Besitos.Anna

    ResponderEliminar
  2. Hola, Anna¡¡ Perdona la tardanza en contestar pero es que estoy teniendo problemas con el blog... Si te interesa cualquier cosa, puedes escribirme a lachicatrampa@gmial.com o seguirme a través de facebook¡¡ Me acuerdo perfectamente de ti, me alegro mucho de que estés contenta con las compras¡¡¡ Lo dicho, si ves algo que te gusta, escríbime un mail¡¡ Saludos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Te he puesto mal la dirección de mail:

    lachicatrampa@gmail.com

    Ahora sí¡¡

    ResponderEliminar